En casi un mes cumplo 25 años. Sí, 25. El famoso "cuarto de vida". El gran "cuarto de siglo". Cuántas veces me reí y me burlé de mis amigos cuando estaban por cumplir los 25?. Miles.
Hace un tiempo que estoy tratando de descifrar si soy una "adulta" o una pendeja. Me acuerdo cuando, ahí sí posta, era una pendeja y estaba convencida, convencidísima, que a los 24 iba a estar casada, por tener un hijo o algo similar. Obviamente con un título en la mano (de alguna especialidad en medicina, tipo forense, me copaba) y con un trabajo.
(Suspenso)
Ok. NADA DE ESO ESTA PASANDO.
Vivo sola, con una perra, Bartola. Tengo novio, pero no estoy casada, ni cerca de estarlo y tampoco me muero porque suceda ahora. Mucho menos pienso en hijos. Estudié la poco famosa carrera en composición musical con orientación en música popular. Al lado de medicina, AL LADO. Y hace medio año que estoy a punto de "comprar los libros para la tesis" (Sí, claro). Tengo una banda de rock, sólo chicas. Ensayamos sólo 3 días antes de alguna fecha. Además soy ayudante de cátedra de dos materias en la universidad, lo que no está consiguiéndome un trabajo de no docente en una de las universidades nacionales con los mejores sueldos del país, por ende es muy de NERD. Y por último, lo más triste, (para mí, no es contra de los que realmente tienen la vocación) doy clases de música a "niños" de entre 14 y 17 años en un secundario. Tengo que soportar una horda de pendejas que no pueden más con sus hormonas, un grupo de incomprendidos metaleros y unos cuantos bananas en período de desarrollo que a veces pretenden "chamuyar" a la profe.
Leo todo esto y sólo se me ocurre una sola cosa: Estaba desquiciada a los 16 o mis papás me drogaban para que quisiera ser una señora a los 24?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario