Hoy charlaba con mis amigas de danza (sí, también hago danza, contemporánea, soy así de copada, qué se le va a hacer) y les contaba de mi nueva adquisición cibernética, EL BLOG.
Por supuesto les conté los motivos de la creación, de mi estado de desconcierto total ante el inminente advenimiento de mis 25 años, la cuestión de madurar, etc, etc, cosas que leyendo el post de más abajo van a descifrar.
La cuestión es que mañana es el cumple de una de ellas, igual que yo, pasa el umbral de los preciados 24 y se sumerge en los 25 a partir de esta noche pasada la medianoche. Mientras charlábamos y tomábamos mates del "matermo" que usamos en el grupo (es como un termo con una bombilla y arriba le pones un poco de yerba, no es lo mejor pero es lo que hay) algunas de edad más avanzada, digamos unos 30 empezaron a increparme con el típico: "pero qué decís?! yo tengo 30 y estoy divina, cuándo cumplas 30 que vas a hacer?!". Otra dijo con cara de me fume uno antes de venir a danza: "es una cuestión de como una se sienta, esta en la cabeza". La más teórica del grupo empezó a balbucear (digo balbucear porque la mayoría de las veces no comprendo lo que dice porque habla exageradamente rápido y sin abrir la boca) rápidamente una historia sobre una nota en la que un amigo explicaba quienes eran los jóvenes y la comparación entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, lo que terminó en la misma conclusión de la que parecía fumada: "Depende de cada uno, entendés? si tenes 80 y te sentís joven, todo bien". La profesora, que en locura no se queda nada corta, gritó en la nota más aguda que encontró y de a poco fue bajando el registro: "Aaaayyy!!! pero María Luuuuz! pero de qué hablas?!, la edad no tiene nada que ver!, excepto cuando el cuerpo te avisa y querés hacer algo y no podés moverte, ahí sí te cayeron todos los años encima", a lo que la treitañera contestó: "Ga! te acabo de decir que me duele todo! qué querés decir que estoy vieja?!". Y a partir de ahí ya todas empezamos a hablar al mismo tiempo y a gritar más agudo para escucharnos, cosa que sucede el 100% de las veces que hablamos y, por supuesto, no pude sacar ninguna otra apreciación en limpio por un rato (demasiado prolongado para el gusto de mis tímpanos).
Y cuando ya algunas empezaban a ponerse las zapatillas y yo estaba por pararme pensando firmemente que esta sería la primera vez que no me iba a fumar un pucho después de la clase, la cumpleañera me mira y me dice: "Yo, me dí cuenta que no queda otra, hay que hacerse grande ahora, a los 25".
La miré un segundo, me paré y me fui afuera a fumar un pucho pensando en cómo me acababa de cagar la vida con su comentario.
(Feliz cumple Ro)
http://tn.com.ar/internacional/00061278/te-estas-volviendo-viejo-45-signos-de-que-no-sos-mas-un-pibe Mientras mas cerca de los 45 puntos estés, mas preocupate.
ResponderEliminarFue genial, me dio a elegir el sexo y las opciones eran: "HOMBRE, MUJER U OTROS".
ResponderEliminarYo queria elegir POCO.
ResponderEliminarLos años van por dentro, por fuera van las cirugías estéticas ;)
ResponderEliminarojo
tener cierta edad NO te da derecho a andar sin ropa interior. Todo lo otro está aprobado por la Sociedad Danielística Post-25. Join the club!!
Me preocupa Susana y sus grandes senos bamboleantes detrás del vestido de encaje. El horror mismo.
ResponderEliminar